Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2021

Los retos de mi cunyada

 

Elena trabaja en la Universidad de Valencia, de vez en cuando me pide alguna fotografía que ha visto en el blog. Yo encantado de cedérsela para portadas de libros, carteles, etc. Pero la sofisticación de las peticiones de Elena no tiene limite. Es como si me pusiera un reto. Reto que siempre he resuelto hasta ahora. El último y que me costo bucear en los discos duros donde almaceno cientos de miles de fotografías, la petición parecía muy sencilla; "¿Luis tienes una fotografía de rueda de carro?". Le dije que si, pero no sabía donde diablos podía tener esa fotografía. Recordaba vagamente un viaje en Turquia, hacia el interior de Capadocia, donde paramos para tomar un tentempié. En una de las vallas del local había una rueda que me llamo poderosamente la atención. Sin duda era primitiva, muy primitiva y adaptada a las duras condiciones de la nieve y el hielo que se producen en invierno en la zona. La primera rueda con cadenas que he visto. 

Desde aquí desearle  a Elena toda suerte del mundo en su trabajo. Porque de educación esta falto el mundo. Y mucha suerte a Silvia en su charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario