Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2018

¿Es la cara el espejo del alma?


El otoño del año pasado Juanjo Hernández me llamo para participar en el proyecto de Mártires. Un proyecto de Juanjo y Valiente Verde. En ese momento no podía. Más adelante volvió a comentar que le gustaría que hiciera https://www.publico.es/sociedad/despido-trabajadores-netflix-nieguen-decir.html. Juanjo es amigo y un gran artista, así que no podía volver a decirle que no. Valiente Verde es uno de los mejores fotógrafos que conozco en el uso de flashes y filtros y muy creativo. Evidentemente no publicaré ninguna foto del Making of, esas fotos las tienen Juanjo y Valiente y cuando lo consideren oportuno las publicaran. Cuando hablamos de lo que quería que hiciera solo le puse una condición, poder hacer fotos libremente, a mi aire. En los próximos días publicare algunas de esas fotos que pude hacer, sin preparar, atento a lo que sucedía a mi alrededor, al derroche de creación que había en mi entorno.
Entre las personas que recuerdo de aquella mañana antes del verano están: Juanjo Hernández, Valiente Verde, Gabriel, Cristina, Lydia, Manuel Velendia, Amparo, Raúl y dos más que estaban con la película y no recuerdo sus nombres.
Lydia es una persona que conozco poco, pero lo poco que conozco me gusta mucho. Es honesta y tranquila. En un momento la vi haciéndose un selfi con el móvil y un espejo. Sin lugar a dudas una de las mejores fotos que hice esa mañana. Gracias Lydia.
¿Es la cara el espejo del alma?. Lydia nos lo podrá decir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario