Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2018

¿Que es una fotografía?


¿Que es una fotografía?. No voy a contestar esa pregunta. La fotografía tiene a veces una sola lectura o un sentimiento o una información concreta. Hay otras que te dicen muchas, muchas cosas. Todo depende de la mirada del observador. Esta sencilla fotografía (va por ti Juanjo, me apetecía dedicártela). Es sencilla y compleja como la vida, como los cuadros de mi amigo Juanjo. Hay unos postes paralelos, casi simétrico y unos reflejos ondulados sobre el agua. Pequeñas distorsiones de la realidad. Siendo tan real los postes, como los reflejos en el agua. También me habla la fotografía del trabajo de los seres humanos y su necesidad de plataformas en las costas para sus trabajos y su supervivencia. Y los postes me cuentan historias con las adherencias marinas fruto de las mareas. Y las mareas me llevan a la luna y a su influencia sobre estas. Una sencilla foto y miles de impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario