Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2018

Noches de Jazz en Cracovia.

Noches de Jazz en Cracovia, solo pretende ser un humilde homenaje al excelente Jazz que se toca en Cracovia. Cuando estaba preparando el viaje, me sorprendió la cantidad de clubes que habían, así que intente ir a distintas actuaciones en distintos locales, esta es una pequeña muestra de lo que vi.  Casi todos ellos en el centro histórico. 

Jazz Club U Muniaka




Groborz & Cronies. El Jazz Club U Muniaka es uno de los legendarios clubes de jazz de Cracovia, situado en la calle Floriańska 3.


Harris Piano Jazz Bar




Situado en el centro del casco histórico en la calle Rynek Główny 28. Esa noche actuaba Adam Mika Special Quartet, con Adam Mika a la guitarra, Tomasz Grzegorski al saxo, Tomas Kupiex al contrabajo y Tomasz Grochot a la batería. 

Kornet Klub Drum Bun





Esta noche fue una jam session en la calle Krasinskiego 19.

Piano Rouge
Aunque hicimos una rápida visita al interior y teníamos pensado volver, fue imposible. Situado en la calle Rynek Glówny 46 se queda para otra ocasión.

PIEC ART ACOUSTIC JAZZ CLUB




Situado en la calle Szewska 12, fue el último local que fuimos a ver a JAH TRIO, con Jan Jarecki al piano, Michal Aftyka al contrabajo y Kacpen Skolik a la batería. Una inmejorable forma de pasar la última noche en Cracovia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario