Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2016

De primeras veces


 


















La vida nos regala muchas "primeras veces". Cuando andas, pedaleas, estudias, lees un libro, fotografías, revelas, viajas, trabajas por primera vez, etc...
Son experiencias únicas, que normalmente recordamos y tenemos muchas primeras veces a lo largo de la vida. En esta ocasión, mi primera vez ha sido unir dos pasiones, la fotografía y el mar. Para mi es todo un reto intentar hacer fotografías en apnea, es complicadísimo (todo esta en movimiento, el mar, los peces, las anémonas,...), pero esta, ha sido mi primera vez.
Hay fotos, que dentro de un tiempo me parecerán horrorosas, desenfocadas, mal encuadradas (algunas ya me las parecen), pero ha sido mi primera vez y por ello la experiencia intensa e irrepetible. 
La consciencia de la brevedad de la vida, no me angustia, me empuja a vivirla intensamente. 
Día que pasa, hoja del libro de mi vida que desaparece, por suerte no se el número de páginas que tiene mi libro. 
Espero que la vida me siga regalando muchas "primeras veces" y que sean gratas.

2 comentarios:

  1. Qué maravilla! Para ser la primera vez las fotos te han salido muy bien! No dices dónde es, desde luego, es una zona muy viva! La reflexión con la que acompañas a las fotos..., muy buena también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión super bonita al respecto de la primera vez. No se de forografía solo puedo decir que me ha impactado la luz, los colores, las especies, ...un regalo Luis..Muchas gracias!!! Sigue uniendo pasiones....

    ResponderEliminar