Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

De la regresión de la costa. La Marina (Elx). 13/05/2013.

El viejo dicho de que una imagen vale más que mil palabras,  viene como anillo al dedo para esta foto sacada en el pueblo de mis padres. Bueno, al lado, ya que esta zona es de Santa Pola, aunque valdría para las casas que quedan a mi espalda. La verdad es que podemos hablar de cambio climático,  de infraestructuras en la costa que cambian las corrientes, ... Lo cierto y verdad es que nos estamos quedando sin playas. Al mismo tiempo, se reduce la protección de la costa con la nueva ley.

4 comentarios:

  1. Una foto impresionante. Paso la entrada a mis amigos de SOS Paisajes de Mar. http://blog.paisajesdemar.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que llevo visitando la zona ultimamente, y lo que me me estaba resultado raro era eso, pero ahora me sacas de dudas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Poned esto en google maps: 38.189608,-0.591513. Ahí tenéis toda la arena que falta en la foto.

    ResponderEliminar