Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

80 segundos



Hace unas semanas coloque unas tejas en el entorno del hide con la intención de atraer a las lagartijas. Ayer para sorpresa mía apareció una hembra de lagartija ibérica. 80 segundos exactos, ni un segundo menos ni un segundo más un macho de Cernícalo vulgar, descendio del cielo, ya no pude ver más a la lagartija. Unos segundos despues el macho se fue despues de devorar su presa. "Sic transit gloria mundi". Ahora a reflexionar sobre la fragilidad de la vida, o como decían en la universidad "folleu folleu que el mon se acaba". Por cierto si os fijáis, la lagartija ya había sufrido algún percance dado que había cambiado la cola.

2 comentarios:

  1. El cernícalo sobrevuela la lagartija.......

    Es una pasada el hide i el que pots arrivar a vorer.

    Com deia algú en el poble "No som ningú"

    Salutacions

    ResponderEliminar
  2. No me habías dicho que tenías un blog, en un periquete te añado a "blogs que sigo", allí veré todas tus publicaciones al instante, todo un placer, por cierto. Le he echado una mirada y como siempre, preciosas fotos!
    Si yo te contara lo que me traen los gatos a casa... La semana pasada un ratoncillo, una musaraña,... y una culebra de escalera preciosa y en perfecto estado que devolví al campo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar