Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2018

II Taller-Hapenning Action Painting con JJ.Hernández en el Freaks Arts Bar&Gallery






















Hace unos días recibí una invitación de Juanjo Hernández para participar en el II Taller-Happening Action Painting en el Freaks Arts Bar&Gallery. Aunque de tiempo iba mal, como casi siempre me apunte. Me apetecía conocer esta faceta de Juanjo. No me ha defraudado. Tengo que reconocer que Juanjo me sorprende una y otra vez. Sin lugar a dudas es uno de los artistas más inquietos de Alicante. La explicación del evento la dejo para Juanjo. Por mi parte, me implique en el proyecto, desconectando por momentos del entorno y volviendo a plasmar algunas de las imágenes que veía o en las que participaba. Entre los participantes se encontraban: Marisa González, Sandra de Oyagüe, Isabel Fenoll, Ester, Andrea, Raúl Civanto, Cheli, Silvia Tpyd y los anfitriones Natalia y Maxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario