Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

Amanecer en la Playa de El Pinet




Al amanecer, ese momento especial en el que los pescadores de cañas empiezan a recoger sus bártulos, después de una incierta noche. Cuando empiezan a colocar las hamacas. ¡¡ Hamacas!! ??. Es la primera vez que veo que ponen hamacas en nuestra playa. Supongo que la nueva alcaldesa necesitara más dinero para sus asesores. Surgen pensamientos que no quiero que me estropeen el amanecer. Los aparto. Hago algunas fotos, juego con la luz. Me voy a nadar, estas solo en la mar, ningún bañista. Nadas unos pocos minutos en dirección al sol, olvidando los consejos paternos de nadar en paralelo a la playa. Como si una fuerza irresistible me atrajera. Recobro la lucidez y vuelvo en dirección a la playa. Me resisto a utilizar la palabra mágica, pero desde luego han sido unos momentos muy especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario