Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2013

Foguera Bulebar del Pla cruce con Padre Espla




Hace unos meses me llamo un amigo, para decirme que si podía darle mi número de teléfono a un amigo suyo (Rubén), que estaba diseñando una foguera experimental y que necesitaban unos cuantos troncos de pino quemados en incendio. Por su puesto que le dije que si. Semanas después fuimos a cortar unos cuantos pinos quemados en diferentes años. La idea de Rubén me pareció interesante, lo que vi ayer me confirmo que la idea es muy buena, hoy se podrá ver el resultado, ya colgare alguna foto del lunes por la noche. Desde aquí invitaros a que la visitéis  En dos palabras como diría el torero "fan tástica". Durante la visita al  montaje, me encontré con Elías Gomis un buen amigo que suelo encontrarme en todos los saraos interesantes a los que voy. Saludos Elías.

1 comentario:

  1. Es el único "árbol" que hemos condenado (y condenaremos) para que arda, con nocturnidad, premeditación y alevosía. Y alegría.

    ResponderEliminar